¡Compra HOY y recibe tu pedido en un máximo de 24 HORAS (en Ciudad de Panamá)!

QUIENES SOMOS

Espiritualidad y experiencia

Desde 1995 GUITLA es un espacio donde se comparte amor a través de piezas talladas sin boceto, más que la guía de unas manos inspiradas en Dios y para Él, junto a su mensaje Divino.

¡Bienvenidos!

“Porque los sueños se hacen realidad y el mío es continuar llevando, a través de mis esculturas religiosas, un mensaje de paz, fe y unión familiar a todos. Gracias por la bendición de recibir mis obras con tanto cariño.” Guitla Ibáñez

Guitla Panamá fue creado pensando en todas las familias católicas en Panamá y Latinoamérica que se encuentran en búsqueda de imágenes que representan su amor por nuestra Fe. Todo esto, sin la necesidad de salir de casa y, a su vez, sin perder la oportunidad de acceder de forma virtual a obras de calidad a los mejores precios.

Contamos con esculturas de Jesús, distintas advocaciones marianas aprobadas por la Iglesia Católica, ángeles y santos. Estas imágenes nos recuerdan que, en tiempos de incertidumbre, nos tenemos que aferrar a nuestra fe para no perder la esperanza. También, nos ayudan a enfocarnos en las tantas bendiciones que Dios nos regala a diario.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestra tienda en línea www.GuitlaPanama.com — abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En ella encontrarán nuestra variedad de esculturas religiosas a precios únicos y con opción de entrega a domicilio a nivel nacional y regional.