¡Compra HOY y recibe tu pedido en un máximo de 24 HORAS (en Ciudad de Panamá)!

PREGUNTAS FRECUENTES

Guitla Panamá, ¡para ti y tus seres queridos! Un lugar donde encontrarás piezas católicas especiales que servirán de complemento para tu Fe en el amor Divino.

 

NUESTRAS OBRAS

Sí. Todas nuestras obras son nuevas y exhaustivamente revisadas para asegurarnos que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Ofrecemos obras exclusivamente de la marca GUITLA, trabajando directo con el taller y la artista Guitla Ibáñez, lo cual nos permite ofrecer precios accesibles para el mercado de Panamá y Latinoamérica.

Nuestras esculturas son verdaderas artesanías moldeadas de resina, pintadas a mano y de excelente calidad y dureza. Piezas compactas, sin vacío en medio, lo cual las hace súper resistentes.

Las medidas y pesos aproximados se encuentran en la página de cada escultura.

Todos las esculturas compradas a través de nuestra tienda online tienen la garantía oficial de la marca GUITLA™.

Las obras son piezas macizas de gres; en otras palabras, son compactas y sin vacío en medio de ellas, lo cual las hace aún más resistentes. Sin embargo, si algo llegara a suceder, el procedimiento a seguir sería enviarnos una fotografía en cuanto recibes la obra, para tramitar ante la empresa de transporte el seguro correspondiente. 

Nos envías de vuelta la pieza e inmediatamente te hacemos llegar una nueva; no te haríamos esperar por la restauración o el pago del seguro correspondiente por parte de la empresa de transporte. Los costos del flete corren por nuestra cuenta.

Los productos los puedes buscar por categorías o en el buscador. Por ejemplo, si deseas uno de nuestros famosos Santos, puedes entrar a la categoría Santos directamente en el “Buscador”o lupa, colocando la palabra “Santos” y donde aparecerán las opciones disponibles a escoger con distintos tamaños y precios.

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard.

Con nuestra afiliación a Credicorp Bank y Authorize.net cumplimos con todas las normas internaciones de seguridad para que tu transacción sea 100% segura.

¿No tienes tarjeta de crédito? No es problema. Puedes pagar con tu tarjeta Clave de forma online, agregando el PIN de la tarjeta y listo.

Aceptamos pagos de transferencia bancaria (ACH) a nuestra cuenta en Banco General. *Datos bancarios se confirmarán al finalizar la compra.

Puedes realizar tu pago con Yappy.*Datos de nuestra cuenta se confirmarán al finalizar la compra.

Nos puedes pagar con tu wallet(billetera) virtual Nequi.

ENTREGAS

Nosotros nos encargamos de preparar el pedido y entregar la obra directo a la puerta de tu casa u oficina.

Sí. Tenemos cobertura de entrega en todo Panamá y la región de Latinoamérica.

Dentro del Área Metropolitana en la provincia de Panamá, ofrecemos entrega en el mismo día, con un máximo de 24 horas. Al Interior del País podemos entregar al día siguiente, con un máximo de 72 horas (3 días).

*Entregas para el resto de Latinoamérica pueden variar entre 5 a 10 días, dependiendo del país. En el Sitio Web de nuestro proveedor DHL podrán rastrear la trayectoria del paquete y fecha estimada de entrega.

Las entregas se hacen de lunes a viernes entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La hora exacta de cuándo se hará la entrega se confirmará posterior a la compra. No hacemos entregas fines de semana ni días feriados.

Los costos de envío se calculan de acuerdo con el lugar de entrega, cantidad y tamaño de productos. El costo del envío se mostrará en el resumen del pedido, una vez ingresada la dirección de entrega y antes de finalizar la compra.

Nuestra tienda online fue desarrollada para que puedas disfrutar de las ventajas de comercio electrónico tales como ahorrar tiempo, gasolina y no tener que esperar en filas o tráfico. Por estas razones, todos los pedidos son entregados en el lugar que nos indiques. Sin embargo, existe la opción de retirar el pedido en persona, la cual podrás escoger en el proceso de pago. 

PEDIDOS

No, no hay mínimo ni máximo. Puedes iniciar tu recorrido comprando la obra que gustes ¡en este preciso momento!

Si tienes un cupón de descuento o código promocional para compras en GuitlaPanamá.com lo podrás agregar al momento de armar el carrito de compras o al momento de pagar. 

Si la compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con una confirmación de pedido. En caso de no recibir confirmación, puedes contactarnos al 6619-4484 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados hasta las 2:00 p.m. También puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@GuitlaPanama.com. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo.

Ya que todas las instrucciones son procesadas de inmediato, no es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido. No obstante, haremos todo lo posible por ayudarte. Si logramos detener el intento de entrega, podremos actualizar o corregir la dirección para que llegue correctamente. 

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer clic en “Comprar” en la sección de "Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarlo.

Nuestras obras tienen alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar, el articulo no está disponible. Estamos actualizando nuestro inventario constantemente ya que no queremos ofrecer algo que no podremos entregar.

Tip: Mientras el inventario se renueva y el producto está disponible nuevamente, lo puedes agregar a tu “Wish List”.